Puertollano: José Antonio Giménez cumple dos semanas de huelga de hambre, rodeado de los suyos

José Antonio Giménez Giménez cumple dos semanas en huelga de hambre (ha restringido su dieta a líquidos y zumos concentrados) rodeado de los suyos. Ayer, la Concha de la Música de Puertollano volvió a reunir a casi dos centenares de personas que apoyaron incondicionalmente a este puertollanero que pide un trabajo para sí mismo y un «rescate, también para el ciudadano».

El lema «Todos somos Pepe» volvió a escucharse anoche en el Paseo de Puertollano, coreado por casi 200 personas que formaron, de nuevo, una cadena humana frente a la Concha de la Música. El acto fue convocado por miembros de la Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano y del 15-M de la provincia.

Giménez se encuentra aún bien físicamente. Asegura que sige pasando satisfactoriamente los controles médicos, aunque empieza a evidenciarse la pérdida de peso y masa muscular.

La protesta de Giménez, no obstante, parece haber llegado a un punto muerto: ni ha conseguido aún trabajo, ni parece probable que políticamente reciba ningún apoyo. No obstante, asegura que se encuentra fuerte, muy bien anímicamente, y que seguirá adelante con su propósito.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img