El servicio “Atendo” ya está operativo en la estación de tren de Manzanares

Bajo el lema “Sube, cuenta con nosotros” el servicio Atendo, se presta desde ayer en la estación de ferrocarril de Manzanares

Atendo es el servicio de Atención y Asistencia a viajeros con discapacidad o movilidad reducida, que Renfe pone a disposición de los clientes del ferrocarril. Estarían incluidos en la prestación del servicio, padres con pequeños a su cargo en el momento del viaje y mujeres embarazadas.

Se trata de un servicio personalizado que orienta, informa y facilita al viajero el acceso y tránsito por las estaciones, obtención de billetes, y asistencia en la subida y bajada de los trenes, tanto de viajeros como de sus equipajes. En la estación de origen como en la de destino.

La solicitud del servicio de asistencia se puede realizar en el momento de la compra del billete por cualquiera de los canales de venta o bien a través del teléfono 902 24 05 05. Se deberán dar a conocer las necesidades del viajero, si es una persona que viaja en su propia silla de ruedas, con silla de ruedas plegable que viaja en una plaza regular, con discapacidad auditiva o visual, con o sin perro guía/asistencia o con dificultades de desplazamiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img