El Ayuntamiento de Manzanares reparte premios de 20 € a los jóvenes que no consumen alcohol

El Ayuntamiento de Manzanares, a través de la Concejalía de Juventud, está llevando a cabo una campaña para premiar a jóvenes que piden bebidas no alcohólicas.

Un verano más, y debido al éxito obtenido en años anteriores, el Programa Alcazul efectuado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento y la Junta de Comunidades, lanza la Campaña de Bebidas No Alcohólicas, en la que se premia a todos aquellos jóvenes que toman consumiciones sin alcohol.

La mecánica de la actividad es igual que la de años anteriores, cuando un joven toma una consumición no alcohólica en cualquiera de los bares colaboradores, se le da un punto. Cuando reúnen 20 puntos, tienen que cambiarlos en la Casa de la Juventud por un vale por importe de 20 euros, canjeable en cualquiera de los establecimientos colaboradores.

La duración de la Campaña es hasta agotar los 50 vales disponibles para 2012, con fecha tope del 31 de octubre.  Este año sólo se podrán canjear dos vales por persona, con el fin de abarcar al mayor número de jóvenes posible.

Los bares colaboradores son el Rodero, Disco-Bar Shaman, La Capilla, La Chancla y Selected People

En cuanto a los establecimientos donde los jóvenes pueden canjear sus vales son; Calzapiel, Copigraphic, Cybernet, Deportes Carranza, Deportes Cronos, Dyno,s, Librería La Pecera, Mon Sport, Papelería Oficlick, Papelería Hipérbole, Papelería Gutenberg, Scarpe Zapatería, Vistalia Huéscar y Xperto,s.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img