El Banco de Alimentos de Ciudad Real recibe 1.000 euros del Colegio Santo Tomás

Segundo Alcázar, presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, ha recibido de manos de Esperanza Santos, presidenta del AMPA del Colegio Santo Tomás de Ciudad Real, y José Luis Sanz, director del centro, un cheque por valor de 1.000 euros.

Esta donación económica ha sido muy bien recibida por el Banco de Alimentos, ya que el dinero recibido se convertirá en comida destinada a las personas más necesitadas de la provincia. El presidente ha calificado de “muy gratificante el apoyo recibido por este centro educativo” sobre todo en momentos tan difíciles como los que está atravesando la sociedad, en los que hay tantas personas que tienen problemas para cubrir necesidades básicas como es la alimentación.

La ayuda económica del AMPA del Colegio Santo Tomás complementa la acción que hace algunas semanas pusieron en marcha los alumnos del centro, una operación de recogida de alimentos en el colegio para después donarlos al Banco de Alimento en el Maratón contra el Hambre que se celebró el pasado mes de junio en Ciudad Real.

En los últimos días se está haciendo entrega de lo recogido en dicho Maratón y de los 69.000 kilos de comida que el Banco de Alimentos ha recibido de la Comisión Europea.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img