La AECC muestra los resultados de sus talleres de manualidades en una exposición

Se puede visitar en la primera planta de la Posada de los Portales hasta el próximo domingo

Ayer tuvo lugar en la primera planta de la Posada de los Portales la inauguración de una exposición que recoge los trabajos realizados en los talleres de manualidades, punto, bolillos y alfombras que organiza la junta local de la AECC. Es una actividad dirigida a personas afectadas por la enfermedad y a sus familiares directos ya que son éstos últimos, los que en muchos casos se vienen abajo. Así lo explicó la presidenta de la asociación Amalia Martín que entiende que los talleres son una excelente forma de terapia para que estas personas encuentren un espacio de ocio y tiempo que les sirva para levantar el ánimo.

Con estos talleres, muy demandados y a los que se une otros programados durante el año de yoga, pilates, baile, sevillanas e informática, se están obteniendo unos excelentes resultados.

También asistió a la inauguración de la muestra la concejala de Servicios Sociales Cortes Valentín que también entiende como una excelente iniciativa la realización de estos talleres para que las personas afectadas y sus familiares ocupen su tiempo libre. Valentín recordó que el Ayuntamiento de la ciudad colabora con la AECC a través de un convenio y con la cesión de los espacios necesarios para la realización de todo su programa de talleres.

Por último, invitó a los tomelloseros a visitar esta exposición hasta el próximo domingo, donde se pone de manifiesto el trabajo realizado durante todo el año y colaborar entre todos con este pequeño gesto, en la lucha contra esta enfermedad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img