Música, solidaridad y tradiciones en la agenda cultural criptanense para el fin de semana

El sábado se inician las moliendas tradicionales nocturnas con la puesta en marcha del histórico molino Burleta

Este fin de semana, la agenda cultural criptanense vendrá plagada de actos de carácter musical y solidario, algunos de los cuales también se ligarán a las tradiciones populares del municipio.

De esta manera, mañana viernes a las 22:00 horas, en la Verbena Municipal, se celebrará un concierto solidario a beneficio de la Asociación Zaragüelles en el que actuará la Big Band Tierra de Gigantes, dirigida por Ángel Luis Cobos. Un espectáculo benéfico en el que se presentará el nuevo trabajo discográfico ‘Criptana: música y arte’ del percusionista y compositor, Pepe Sánchez, y para el cual sigue abierta la venta de entradas al precio de 7 euros.

Por otro lado, el sábado 7 de julio a las 21:00 horas, en la Sierra de los Molinos, se inicia la temporada estival de las moliendas tradicionales. Como viene siendo costumbre, el molino Burleta del siglo XVI se pondrá en marcha, y durante el transcurso de la noche se llevarán a cabo varias representaciones teatrales a cargo de los componentes de la Asociación de Hidalgos Amigos de los Molinos.

Finalmente, el domingo 8 de julio a las 21:00 horas, en la Plaza del Conde de las Cabezuelas, la banda de música Filarmónica Beethoven inicia el ciclo de conciertos de verano. Un espectáculo musical que incluirá obras como Burleta (pasodoble del maestro Angulo), La verbena de la paloma, La torre del oro u otras más actuales como James Bond o Traner, entre otras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img