Puertollano: La urbanización de los terrenos de El Cerrú correrá a cargo de Excavaciones Hermanos Barahona S.L por un importe de 399.783 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha nombrado los directores de obras del proyecto de urbanización de los exteriores del estadio de fútbol “El Cerrú”, que será ejecutada por Excavaciones Hermanos Barahona S.L por un importe de 399.783 euros.

La empresa tendrá un plazo de ejecución de dos meses a partir de la firma del contrato y realizará mejoras valoradas en 128.834 euros. En concreto se han nombrado a Eva Talavera, ingeniera técnica de obras; a Raúl Gutiérrez, ingeniero técnico industrial; y a Vicente Lozano, técnico de riesgos laborales.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a las licencias de obras a favor de Renovalia Solar 2 S.L para la ampliación de edificio de subestación y modificación de instalación de media tensión en planta solar fotovoltaica en el polígono 16 situado en la finca “El Quintillo”, en las cercanías de El Villar, que supondrá una inversión de 123.147 euros.

También se ha autorizado la instalación de un ascensor al colegio San José en sus dependencias de la calle La Plaza número 50, que conllevará una inversión de 19.500 euros. Asimismo se ha aprobado las licencias de apertura del centro de reconocimiento médico deportivo AMD S.L en la calle Goya número 29 y de un establecimiento dedicado a la reparación de cristalería del automóvil en la calle Córdoba números 25 y 27; así como la licencia de ocupación a construcciones Mora Segura S.L. de un edificio situado en la calle Bailén números 28 a 32, y del cambio de titularidad de un establecimiento de venta de animales de compañía en la calle Vía Crucis número 1.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img