“Sombras tenebrosas” en el Centro Ciega

El próximo fin de semana, en el corral del Centro Ciega, se proyecta la película Sombras Tenebrosas, del director Tim Burton

“Dark shadows”, “Sombras tenebrosas” es la adaptación cinematográfica de una serie de televisión de la década de los 60 en la que se dejaban ver habituales criaturas del mundo del terror, como fantasmas, zombies, vampiros, licántropos o brujas.

Los intérpretes son entre otros Johnny Depp, Eva Green, Michelle Pfeiffer, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Gulliver McGrath, Jackie Earle Haley, Bella Heathcote, el maestro del género desde hace décadas, Christopher Lee, Thomas McDonell, Jonathan Frid, y el excéntrico músico Alice Cooper.

En el año 1752 Joshua y Naomi Collins zarpan de Liverpool, Inglaterra, con su jovencito hijo Barnabas, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que ha caído sobre su familia.

El próximo viernes, 6 y el domingo, 8 de Julio, a las 22:15, por la Calle Orden de Alcántara.

El film tiene una duración de 113 minutos y no está recomendada para menores de 7 años. Las entradas se pueden adquirir minutos antes, en la taquilla del recinto al precio de 3 €.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img