Tercer concierto de verano de la Banda Municipal de Música

Será éste viernes en el patio del Museo Comarcal, como en los dos anteriores conciertos estivales, a las 22.30 horas.  Las entradas se pueden comprar, por 3 euros, durante la semana en el servicio de Tesorería del Ayuntamiento, entre las 9 y las 14 horas.

La Banda Municipal de Música continúa este viernes con el ciclo de conciertos de verano. La cita será a las 22.30 horas en el patio del Museo Comarcal. El director de la Banda Municipal de Música, Pedro Sánchez-Valdepeñas Pozo, explicaba que en esta ocasión el repertorio será variado y podrán escucharse piezas de zarzuela, como «La dolorosa» o «Gigantes y cabezudos»; «El niño de Jerez» y «Viva el rumbo» serán los pasodobles elegidos para esta ocasión; y en música contemporánea «Ross Roy» de Jacob de Haan y «Maribel» de Ferrer Ferrán y para finalizar con la zarzuela «La boda de Luis Alonso» de Jerónimo Giménez. Haciendo un balance de los dos primeros conciertos estivales, Sánchez-Valdepeñas indicaba que «si tuviera que calificar la afluencia de público lo haría con una nota alta».

Por otro lado, el también director de la Escuela de Música, explicaba que una vez finalizado el plazo de matriculación «no habrá mucha diferencia con el curso anterior» y estimaba que habrá unos 440 alumnos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img