Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real destinará a la Pandorga 26.111 euros, un 70% menos que hace dos años

- 9 julio, 2012 – 13:386 Comentarios
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado en la reunión de este lunes el gasto total de la Pandorga 2012, que asciende a 26.111 euros. El portavoz ha resaltado el "hecho significativo"  de la reducción de un 70% entre el presupuesto para la Pandorga desde 2010 y el de este año, "de forma que hace dos años fue de 80.000 euros, en 2011 de 58.000 euros, y este 2012 de 26.111 euros". También se ha aprobado un gasto de 8.933 euros para la Feria y Fiestas de Agosto, para la limpieza y adecuación del Auditorio Municipal La Granja, la compra de servicios químicos, ofrenda de flores, reparto de cartelería y adquisición de botiquín para Protección Civil. Por último, se ha dado el visto bueno a la compra de pintura para señalización viaria, señales, paneles y postes para el servicio de movilidad por importe de 12.711 euros.

6 Comentarios »

  • Dank dice:

    Si según el, con menos dinero se va a mantener la calidad, ¿Eso no significa que los años anteriores se ha derrochado dinero innecesariamente?

    Encima le he escuchado en las declaraciones sobre esto en la radio diciendo que no podemos esperar que vaya a venir Bruce Springteen. Jajajajaj, que cachondo, ni cuando habia dinero nadie lo esperaba, aqui nos tenemos que conformar con que traigais a la Pantoja, a Bustamante o a casposos de esos.

  • Antipandorg@ dice:

    Siendo lo que es actualmente la Pandorga, lo que ha sido y lo que me temo seguirá siendo, una fiesta rancia y cutre además de con tintes claramente machistas y elitistas a pesar de su pretendido caracter «de pueblo», por mi puede desaparecer cuanto antes.
    Además esta fiesta es una excusa perfecta para los botellones legalizados que lleva implícitos y con unos finales que todos conocemos, comas etílicos, jardines «blancos» de bolsas y vasos, olor a alcohol hasta bien entrado en dia siguiente y unos profesionales de la limpieza que no deberían estar trabajando en estos temas.
    Creo que a Javier Segovia no le hubiera gustado en absoluto esta evolución tan nefasta de lo que era y fué en su tiempo.
    Y Juan Cruz, ya que te has animado, confio en ti pues te conozco y espero que le des al menos ese aspecto solidario del que haces gala siempre en tus actos públicos…

  • Pedro dice:

    Por mí como si no se celebra, a la mierda todo.

  • Sor Prendida dice:

    Pues por mí que el Ayuntamiento gaste (exactamente) cero euros. Que paguen la «fiesta» los estúpidos que se dedican a malgastar el vino poniéndose perdidos y poniendo perdida toda la ciudad. Pandorga: así y con mis impuestos, no.

  • acido dice:

    Pregunta ¿en este presupuesto entra el traje de manchega que la Sra. Alcaldesa se ha comprado por unos 3.000 leuros, segun dicen las malas lenguas por ahi?

    Ojo que es una noticia que yo personalmente no he podido contrastar, pero que me temo que al final se descubrira el pastel

  • Alcaldesa del perchel dice:

    El vestido de la Alcaldesa no sé cuanto habrá costado pero lo que si nos ha costado es el enchufe de su marido en el Aeropuerto, lo que ha cobrado en los años que ha estado enchufado.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.