El Ayuntamiento adecenta la zona de baño de Las Casas del Río

El Ayuntamiento de Porzuna ha adecentado, de cara al periodo estival, la zona de baño situada en de Las Casas del Río conocida como ‘Aula de la Naturaleza’, de manera que todos los porzuniegos y los habitantes de las distintas pedanías puedan disfrutar del área con una mayor comodidad a la que existía en los veranos precedentes.

La inversión se ha centrado, principalmente, en la colocación de distintos toldos que han incrementado las zonas de sombra, así como en el pavimentado de la terraza del bar, que ahora permite instalar las mesas y las sillas sobre suelo firme y además cuenta con una cubierta que aumenta la superficie situada a la sombra.

Además, se ha llevado a cabo un allanamiento de la orilla para que todos los que visiten la zona puedan instalarse cómodamente. El área cuenta, asimismo, con dos pasarelas que facilitan el acceso al agua y con una zona de juegos infantiles dirigida a los más pequeños, que deberán acudir siempre acompañados de un adulto.

Por lo tanto, el Aula de la Naturaleza se convierte en un escenario ideal para pasar una jornada en familia. Y es que además del bar situado en la propia zona de baño, hay que sumar que las tiendas y establecimientos de Porzuna, a escasos kilómetros del lugar, están abiertos para atender las necesidades de los visitantes que deseen refrescarse en un entorno natural que desde este verano cuenta con todas las comodidades.

Así lo confirmó el concejal de Urbanismo y Obras Públicas del consistorio porzuniego, Carlos Jesús Villajos, que aseguró que “este verano el Aula de la Naturaleza se ha convertido en un espacio más cómodo y con más zonas de sombra, preparado para recibir a todos los porzuniegos y visitantes que quieran disfrutar de una jornada en familia”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Si, muy bonito, y perfectamente todo vallado, para que empiecen a cobrar o decidan por ti cuando puedes ir.
    No nos olvidemos que es terreno público hidraulico, y que limitar su acceso es totalmente ilegal.

    • Dank, no lo dudes, el deporte nacional de estos bandidos pperros es la de privatizar todo lo público… así que empieza a ahorrar para cuando te pidan la entrada….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img