El Concurso de Vinos ha contado con más participación que en ediciones anteriores

El Concurso Regional del Vino celebrado en el Castillo Pilas Bonas, se ha realizado con una participación de 27 bodegas procedentes de toda la comunidad autónoma. El concurso ha contado con 73 muestras, “casi un 20% más de participación con respecto al año anterior”, asegura la concejal de Ferias Comerciales, Lola Serna.

Los vinos pertenecen a las categorías vitivinícolas de blanco, rosado, tinto joven, crianza y reserva. Entre las bodegas participantes están cuatro de la provincia de Albacete, 17 de Ciudad Real y 6 de la provincia de Cuenca. Para la concejal, “hay una excelente variedad y será una difícil decisión”.

El alcalde de la localidad, Antonio López de la Manzanara, ha explicado que las muestras las recogen libremente los trabajadores de FERCAM y que es un vino “normal que se encuentra a la venta en cualquier supermercado”.

Entre los catadores hay representadores de asociaciones, enólogos, representantes de empresas vitivinícolas. En opinión del Primer Edil, “hay gran calidad y variedad en los vinos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img