La Verbena Municipal acoge este sábado la celebración de la Noche Blanca

Las puertas de la Verbena Municipal de Campo de Criptana se abrirán nuevamente este sábado 14 de julio para la celebración de un nuevo acto que será organizado por la Asociación de Comerciantes criptanense. Con el nombre de la Noche Blanca, esta iniciativa persigue sacar a la calle los productos de los distintos establecimientos que componen este colectivo, para permitir a los clientes visitarlos en un lugar al aire libre, donde además se les aportarán otras alternativas lúdicas y de ocio.

Hasta treinta y siete comercios participarán de esta nueva actividad los cuales se dispondrán no sólo en el interior de la Verbena Municipal, sino también en los exteriores, con el objetivo de crear una feria veraniega con la que mostrar todo lo bueno del comercio criptanense. Los sorteos y la música en directo de la Maestronic completarán esta alternativa que se iniciará a partir de las 8 de la tarde y se extenderá hasta la madrugada.

Además, y coincidiendo con la misma, los miembros de la Cofradía del Santo Entierro llevarán a cabo el sorteo de la macrocesta que han creado gracias a las aportaciones de diferentes comercios y establecimientos de la localidad. Una iniciativa con la que la hermandad no sólo consigue autofinanciación sino que también tendrá un carácter solidario ya que parte de lo recaudado irá destinado a Cáritas Parroquial. El sorteo del lote está previsto para las 9 de la noche.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img