Los gigantes y cabezudos encantaron a niños y mayores en la inauguración de la Feria

La inauguración de la Feria y Fiestas de este año se ha llevado a cabo de manera distinta a ediciones anteriores.

La Banda de música de la Asociación Músico Cultural Julián Sánchez Maroto, interpretó en la puerta del Auditorio Municipal “La Pérgola”, el pasodoble “Gratitud”, de Julián Sánchez Maroto. Los gigantes y cabezudos animaron el pasacalles con sus bailes, saltos y juegos, para gracia de los niños presentes a los que les “encantó” la novedad. Más tarde la Banda de música interpretó la obra “Ateneo Musical” de camino a  la Plaza de la Constitución para continuar con su concierto tradicional de inauguración de la Feria.

En el Auditorio Municipal “La Pérgola” hubo grandes bailes amenizados por la Orquesta Fran Bravo y Coconut que debido a la petición de los ciudadanos ha amenizado las veladas de varios actos durante el año.

El viernes 13 de julio comienza la jornada a las 7 de la mañana a cargo de la Banda de Música Julián Sánchez Maroto que recorrerá la población con las alegres mañanitas. A las 9 horas, tendrá lugar el Trofeo de Pesca Feria 2012 de la categoría infantil organizado por la sociedad de pesca El Martín Pescador, este acto se realiza en el embalse del Vicario. La Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo Resucitado recorrerá las calles haciendo un pasacalles. Y a las 13 horas comenzará el baile del Vermú, en el parterre del Río, amenizado por la Orquesta Paco Bastante.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img