Música española para el último concierto de verano de la Banda Municipal de Música

Entre esos clásicos sonarán «La creme de las vistillas», «Los nardos», «Agua, azucarillos y aguardiente», «Amapola» o «El amor brujo» de Falla. El concierto en el patio del Museo Comarcal comenzará a las 22.30 horas.

La Banda Municipal de Música finaliza este viernes con el ciclo de los cuatro conciertos de verano programados. En esta ocasión, el repertorio elegido repasará la música española de diferentes épocas. Entre esos clásicos sonarán pasodobles como «Los nardos» o «La creme de las vistillas»; zarzuelas como «Agua, azucarillos y aguardiente» o temas populares como «Amapola».

El director de la Banda, Pedro Sánchez – Valdepeñas, explicaba que este tema está adaptado a banda y «no va a dejar indiferente a nadie», pronosticaba. Para finalizar interpretarán «El amor brujo» de Falla; una de las «Danzas Fantásticas» de Joaquín Turina titulada «La orgía»; y por último «El sitio de Zaragoza» de Cristóbal Oudrid y Segura. El concierto, en el patio del Museo Comarcal, a partir de las 22.30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img