«Blondi» en la final del Festival de Cine de Sant Joan

“Blondi” continúa su exitosa distribución por festivales de cine en España y ha vuelto a ser seleccionado como finalista para otro certamen: el Festival de Cine de Sant Joan, que se celebra esta semana en la localidad alicantina. Un nuevo triunfo para este corto de “Evasión Cine” que también es finalista en el Festival de Cine de Elche.

“Evasión Cine” sigue cosechando alegrías gracias a “Blondi”. El corto sobre el perro de Hitler, realizado por el alcazareño Hugo de la Riva, ha vuelto a ser seleccionado como finalista en un certamen de cine. En este caso se trata del Festival de Cine de Sant Joan, que este año cumple su XII Edición y que se celebra esta semana en este municipio de Alicante.

“Blondi” llega a la final de este certamen tras haber sido seleccionado de entre más de 300 cortos presentados de toda España. Este festival está avalado por el Centro de Estudios de Ciudad de la Luz, el estudio de cine más moderno de Europa. Las proyecciones tendrán lugar durante toda la semana y será el Sábado 21 de Julio cuando el jurado proclame los ganadores de cada categoría.

Se trata de la segunda final en la que participará “Blondi” este mes, las dos en la costa alicantina ya que la próxima semana el corto de “Evasión Cine” también opta a ser galardonado como finalista en el Festival de Cine de Elche. Dos importantes nominaciones que se unen al palmarés de esta obra manchega, galardonada por el FECICAM como el mejor corto del año en la región.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img