Mañana se inaugura FERCAM

El miércoles 18 de Julio, a las 11 de la mañana, FERCAM abrirá sus puertas por quincuagésima segunda vez.

Su inauguración se llevará a cabo a manos de la Consejera de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, María Luisa Soriano Martín. Acompañará a la Consejera el Director General de Industrias Agroalimentarias del Ministerio de Agricultura, Fernando Burgaz Moreno, quienes junto al alcalde de la localidad, Antonio López de la Manzanara, y las autoridades presentes, recorrerán el recinto de una de las Ferias con más solera de Castilla la Mancha.

Mientras la comitiva visita el recinto, a las 12:30 de la mañana se conocerán los resultados de los ganadores del concurso Regional de vino y del concurso Regional de queso, realizado a través de una cata ciega la semana anterior, en el Castillo Pilas Bonas.

Las actividades de este primer día de la Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla la Mancha continuarán por la tarde con la conferencia “World Bulk Wine Exhibition en Ámsterdam y World Bulk Oil Exhibition en Madrid. Se trata de dos ferias en las que se pone en contacto a productores de vino a granel y aceite respectivamente, con distribuidores interesados en comprar estos preciados productos elaborados especialmente para ellos a la carta. Esta conferencia tendrá lugar a las 20:15 horas en la nueva sala de conferencias, del Pabellón de Muestras de FERCAM, junto al parking principal.

A partir de las 21:00 horas comenzará el túnel de aceite de oliva Virgen extra que permanecerá hasta las 23:00 horas. Este túnel está enfocado para el público en general, para ello, un experto en elaiotecnia, estará a disposición de los visitantes que quieran conocer cualquier aspecto del aceite y sus atributos sensoriales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img