Herencia programa una Ruta de Senderismo Nocturna a la luz de la luna, el 2 de agosto, a la Sierra de San Cristóbal

El Ayuntamiento de Herencia, a través de su área de Juventud, organizará la I Ruta de Senderismo nocturna aprovechando la primera luna de agosto, el día 2, desde las 22 horas.

Esta Ruta del jueves 2 de agosto, partirá de la Casa de Herencia, y los participantes subirán hasta el primer molino de la sierra de San Cristóbal. Los menores deberán ir acompañados de un adulto.

El objetivo consiste en disfrutar de la noche y de la luna. “Y si al final no pueden alcanzar la luna, los participantes se tendrán que conformar con saborear un bocadillo de atún con tomate”, dicen en la concejalía de Juventud. Para los que acudan, la concejalía de Juventud recomienda que lleven una linterna para el camino.

Más información en Centro de Servicios Sociales, Área de Juventud, C/Convento,2. Teléfono: 926 571700. En el correo electrónico: juventud@herencia.es.

CONCURSO DE KARAOKE “CON TON Y SON”, EL 10 DE AGOSTO

E igualmente, el área de Juventud ha convocado el I Concurso de Karaoke “Con ton y son” el 10 de agosto desde las 22 horas, en la que podrán participar todos los aficionados a la música, y cuyo objetivo es la diversión de los jóvenes y la busca de la canción del verano. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 6 de agosto.

“La intención en «Con Ton y Son» no es buscar la fama sino la diversión y disfrute de nuestros jóvenes, y de paso saber cuál es la canción del verano”, comentaba la concejal de Juventud, Lola Fernández.

Los concursantes pondrán participar en dos modalidades, individual y parejas. El jurado valorará la originalidad, la interpretación, el movimiento, la modulación y el desparpajo a la hora de interpretar y llegar al público.

Los premios serán los siguientes:

En Modalidad individual, 80 euros para personas de 12 años en adelante, y los menores canjearán el premio por material escolar y deportivo.

En Modalidad duetos, hay premio de 160 euros, y podrán concursar parejas a partir de 12 años. E igualmente los menores canjearán el premio por material escolar y deportivo.

Los interesados pueden informarse e inscribirse en el Centro de Servicios Sociales, área de Juventud; calle Convento, número 2. Pueden llamar al teléfono 926 571700. O en el mail: juventud@herencia.es; y en la web: facebook.com/juventud.ayuntamientodeherencia

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img