La Biblioteca Pública Municipal “Francisco Gómez-Porro” de Villarrubia de los Ojos no cierra durante el verano

La Biblioteca Municipal de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) no cierra durante el verano, manteniendo su horario como el resto del año, ofreciendo un servicio de calidad a sus usuarios.

Para este mes de julio, la Biblioteca “Francisco Gómez Porro” sigue ofreciendo novedades literarias tanto para público adulto como infantil, para que todos los amantes de la lectura encuentren su libro o libros del verano con los que disfrutar este periodo de descanso. “No nos olvidemos que la lectura es la manera más fácil de viajar y la más económica”, indica la alcaldesa Encarnación Medina.

Con motivo de la celebración del Día de los Abuelos, el próximo 26 de julio, la Biblioteca ha querido contribuir haciendo una pequeña selección de su fondo infantil y juvenil con obras en las que los abuelos y abuelas son personajes destacados.

Además se han preparado unos interesantes packs de verano con los que se pretende difundir el fondo de la biblioteca. Se han escogido diversas temáticas y se han agrupado varias obras formando lotes que los usuarios pueden llevarse conjuntamente. Estos lotes temáticos están compuestos por tres o cuatro libros y algún CD-ROM o DVD. Se prestan todos juntos y pueden tenerse en casa durante un mes. Hay lotes sobre astronomía, sobre cómo potenciar la memoria, fotografía, deportes, masajes, jardinería, embarazo, autoestima, felicidad, etc.

Por otra parte, miembros del Club de Lectura están preparando un recital literario para el mes de agosto con motivo del Festival de Música que se celebra en la ermita de San Cristóbal cada año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img