AJE imparte cursos intensivos de inglés este verano

La Asociación de Jóvenes Empresarios mantienes una amplia oferta de clases de ingles para varios niveles con gran aceptación desde hace año, pero especialmente este verano han querido hacer un esfuerzo para atender la creciente demanda de cursos intensivos de inglés especialmente dirigidos a la obtención de certificaciones oficiales.

De esta forma, la profesora Inmaculada Pinés viene impartiendo estos cursos intensivos de verano para conseguir que los alumnos obtengan alguna de las varias titulaciones en función de los diferentes niveles: el A2, B!, B2 y C1. Los cursos intensivos arrancaron a finales de Junio y concluyen a primeros de setiembre ya que las convocatorias de exámenes para conseguir estos certificados se desarrollan en el mes de octubre.

Desde que AJE lanzo su oferta de propiciar cursos de inglés para sus asociados, l demanda ha aumentado lo que ha favorecido la puesta en marcha de los cursos intensivos de verano en horarios adecuados para las necesidades de empresarios y autónomos. La principal dificultad para desarrollar clases de inglés efectivas venias siendo la diferencia de niveles, lo que en estos últimos años se ha conseguido unificar para conseguir la mayor efectividad de aprendizajes en las horas de clase.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img