FERCAM comienza cargado de actividades

Su inauguración se llevará a cabo el miércoles 18 de julio a las 11:00 horas de la mañana a manos de la consejera de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, doña María Luisa Soriano Martín y del director general de Industrias Agroalimentarias del ministerio de Agricultura, Fernando Burgaz Moreno, junto con el alcalde de la localidad, Antonio López de la Manzanara acompañado de las autoridades políticas de la ciudad.

A las 12:30 de la mañana se conocerá el resultado del ganador del concurso de vino realizado la semana pasada y quince minutos después se conocerá el resultado del ganador del concurso de queso que se realizó la pasada semana en el Castillo Pilas Bonas. La comida en el Castillo Pilas Bonas tendrá lugar a las 14:30.

Las actividades de este primer día de la Feria Regional del Campo y Muestras de Manzanares continúa por la tarde con la conferencia “World bula wine exhibition en Ámsterdam y World bula oil exhibition en Madrid, que tendrá lugar a las 20:15 en la sala de conferencias. Y a las 21:00 horas comenzará el túnel de aceite de oliva extra que permanecerá hasta las 23:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img