Alcázar de San Juan: El presidente del PP local dimite porque no comparte las decisiones del partido

Javier Fernández Ajenjo, quien fue el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan  y también Presidente local del Partido Popular, así como miembro de las Ejecutivas Provincial y Regional del PP, solicitó ayer su baja como miembro del Comité Ejecutivo Local del Partido Popular.

Ajenjo ha transmitido a Diego Ortega, actual presidente del PP alcazareño y alcalde de la ciudad su deseo de dejar el máximo órgano de dirección del partido a nivel local porque no comparte «ninguna de las decisiones que está tomando el partido en los últimos tiempos y que están perjudicando al Partido y a la ciudad».

Igualmente Ajenjo manifestó que no está en absoluto de acuerdo con la «deriva» hacia la que Ortega está llevando al Partido Popular en la localidad, y se mostró especialmente disconforme porque el consistorio aún no disponga de ordenanzas municipales ni de presupuestos para el año 2012 después de que en su época como portavoz, el grupo popular trabajase cada año (de sus dos mandatos) «porque nuestra ciudad tuviese estas dos importantes herramientas para la gestión municipal en tiempo y forma, es decir, tanto en el plazo que marca la ley para su entrada en vigor como que fuesen aprobados en las mejores condiciones posibles para el desarrollo y crecimiento de Alcázar de San Juan».

Finalmente, Ajenjo expresó a Ortega su malestar por estar actuando «al dictado» del actual Delegado del Gobierno y del alcalde de Campo de Criptana, Antonio y Santiago Lucas, y «por no defender con todas sus fuerzas nuestro Hospital, así como por justificar la supresión de cada uno de los servicios que han sido eliminados en nuestra localidad por los recortes: Punto de Encuentro, Centro de Mediación Familiar, Centro de Drogodependientes, etc. todo ello en detrimento de la calidad de vida de nuestros vecinos», así como lamentó que no se haya continuado trabajando en la misma línea programática que se inició hace 8 años y que está seguro «es la que generó una mayor confianza de los votantes alcazareños hacia esta formación política y originó un aumento considerable de votos en las últimas elecciones locales; efecto que se está diluyendo por la falta absoluta de iniciativas desde un partido que está gobernando para sí mismo y que, a la vista de los hechos, sólo se puso como meta alcanzar el poder».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Buenooooo, no echemos las campanas al vuelo pensando en que haya renunciado a su ideología liberal. Si no he entendido mal la noticia, ha pedido sólo la baja como miembro del Comité Local y no como miembro del PP. ¿Alguien duda que tratará de encabezar la próxima lista del PP en Alcázar?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img