Lazarillo TCE organiza un curso intensivo de teatro

Mientras se prepara el FITC Festival Internacional de Teatro Contemporáneo de Manzanares, este año, Lazarillo propone una alternativa al calor disfrutando de la brisa del escenario.

Lazarillo TCE, ofrece un curso intensivo de teatro basado, sobre todo, en improvisación, técnica teatral y conocimientos básicos del mundo de las artes escénicas. Según el número de participantes, se realizarán diferentes agrupaciones por edades, tomando como referencia a niños, de 6 A 13 años, lunes, miércoles y viernes, jóvenes de 14 A 18 años, los martes y jueves de 10:00 a 13:00 horas y adultos, los viernes por la tarde y sábados mañana y tarde.

La duración total de los tres cursos será de 2 semanas, del  23 de julio al 5 de agosto y su coste, el curso completo es de15 euros.

El plazo de inscripción aún está abierto. Todos los interesados en apuntarse, pueden hacerlo los lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21:00 h en el CC. Ciega de Manzanares, también pueden contactar con Lazarillo a través del mail: fitclazarillo@hotmail.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img