El PP acusa al PSOE de estar “detrás de las manifestaciones”

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha afirmado hoy que el PSOE de García-Page “es el más destructivo, frívolo y egoísta de todos los tiempos y está instalado en la izquierda más rancia y radical”.

En rueda de prensa, Riolobos ha asegurado que «estamos comprobando que el PSOE se dedica a movilizar a sus afiliados para que acudan a las manifestaciones supuestamente sindicales. Ayer tuvimos la prueba, ya que conocimos los SMS a móviles remitidos por el PSOE de Ciudad Real, donde se recordaba a los afiliados socialistas que acudieran a la manifestación».

Además, ha manifestado que García-Page “está permitiendo gravísimos insultos a los afiliados, simpatizantes y votantes del PP”. Así, ha calificado como “inaceptable en democracia” que Page sea “cómplice” de un insulto «tan grave como es llamar nazis al Partido Popular», ha denunciado haciendo alusión a la pancarta que apareció ayer en el municipio de Viso del Marqués (Ciudad Real) en la vivienda de un miembro del PSOE.

Riolobos ha indicado que “García-Page todavía no ha cesado de forma fulminante al responsable político de un insulto tan grave”, que además “se esconde detrás de su mujer y su hijo”. Es más, la portavoz popular ha recordado que ya «Page llamó a los populares abertzales y no rectificó las palabras de la exalcaldesa de Las Pedroñeras deseando la muerte a la presidenta de todos los castellano-manchegos, por lo que no nos extraña este tipo de comportamientos de los dirigentes socialistas, que quieren ganar en la calle lo que perdieron en las urnas por su nefasta y perversa gestión”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Las afirmaciones de la senadora Riolobos- desafortunadamente, cada día más instalada en la demagogia y en el cerrilismo ultramontano- no vienen sino a poner de manifiesto el desprecio que el Partido Popular regional siente por las instituciones democráticas y el pueblo de Castilla-la Mancha.

    Reducir lo ocurrido ayer -un masivo ejercicio de libertad y responsabilidad democrática frente a la voladura controlada del incipente Estado del Bienestar en nuestro país protagonizado por el gobierno de Rajoy y sus virreyes en las autonomías- a un simple juego de trileros entre ejecutivas de partidos supone, primero, ignorar por completo las reglas de funcionamiento de una democracia madura, y, segundo, una muesta de desprecio hacia los ciudadanos – el auténtico poder en una democracia, en el que radica la soberanía- que caracteriza, sin necesidad de más datos, la triste realidad de una de las derechas – la encarnada por el PP regional- más reaccionarias y necias del Estado español.

  2. Si sí. Si tiene razón. Está el Psoe, IU, el 15-M, UGT, CCOO, CSI-CSIF, SATSE, Sindicatos de policía local y nacional, jubilados, empleados públicos, maestros, funcionarios interinos, funcionarios de carrera, votantes del PP (lo juro, lo juro que yo les ví), republicanos, monárquicos, padres y madres de familia, solteros empedernidos y como dice la canción de SAbina, todos menos tú, entiéndase por tú, el aparato del PP.

    Dios bendito, cuanta prepotencia y ganas de cabrear al personal. Sólo le ha faltado decir «El que se manifieste es un socialista, chincha rabiña»

    En fin, las urnas hablaron en su día pero creo que para la próxima las urnas van a gritar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img