Dimiten los cinco concejales del PP de Villahermosa tras la decisión de la Junta de cerrar las Urgencias

Pese a que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha confirmado ya los municipios afectados por el cierre de los conocidos como Puntos de Atención Continuada, los vecinos de las localidades ciudadrealeñas de Villanueva de la Fuente y Villahermosa no quieren dar su brazo a torcer y continúan con su movilización. En Villahermosa, han dimitido en bloque los cinco concejales del Partido Popular.

Centenares de ciudadanos de ambas localidades viajaron ayer en 11 autobuses para escenificar su protesta ante la sede central de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en Toledo por lo que consideran que es una «decisión partidista» del Gobierno que preside Dolores de Cospedal “porque ya es curioso que sean cuatro centros los que cierran en la provincia de Ciudad Real y tres sean del PSOE”, ha criticado el alcalde de Villahermosa, Isidro Villamayor.

Tanto Villahermosa como Villanueva de la Fuente han sido dos de los municipios «castigados» con la decisión de la Junta de Comunidades de cerrar sus puertas todos los días desde las ocho de la tarde hasta las ocho de la mañana.

Respecto a la dimisión de los concejales de Villahermosa, Villamayor asegura que el portavoz del Grupo Municipal Popular le reconoció «que se han sentido engañados por su propio partido, ya que desde el Gobierno regional les habían prometido que las urgencias de Villahermosa no iba a sufrir modificación alguna y, por tanto, seguirá con este servicio las 24 horas del día».

Por su parte, el alcalde socialista de Villanueva de la Fuente, Francisco Morales, comparaba esta decisión con un «atraco a mano armada». “Esto es como el que está en su casa tranquilamente sentado y van, le entran en casa y lo amenazan que lo van a matar, pero después, a los dos días le dicen: oye, que no te vamos a matar”, ha expuesto Morales.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Bien por estos concejales que anteponen el bien común al bien del partido.
    Y que vayan tomando nota concejales, diputados y senadores del PP de este ejercicio de sana ciudadanía.
    Si ni los mismos miembros del PP creen en él… imagínense el resto…

  2. […] miciudadreal.es – miciudadreal Pese a que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha confirmado ya los municipios afectados por el cierre de los conocidos como Puntos de Atención Continuada, los vecinos de las localidades ciudadrealeñas de Villanueva de la Fuente y Villahermosa no quieren dar su brazo a torcer y continúan con su movilización. En Villahermosa, han dimitido en bloque los cinco concejales del Partido Popular. Centenares de ciudadanos de ambas localidades viajaron ayer en 11 autobuses para escenificar su protesta an…  show all text posted by friends:  (2) @Anvazher: Dimiten los concejales del PP de Villahermosa tras la decisión de la Junta de cerrar las Urgencias http://t.co/G561GQDw 21.07.2012 16.19.56 @minipunk: Dimiten los cinco concejales del PP de Villahermosa tras la decisión de la Junta de cerrar las Urgencias http://t.co/DL5UQ1Hk 21.07.2012 16.06.26 posted by friends of friends:  (2) @montxoarmendari: Dimiten los cinco concejales del PP de Villahermosa tras la decisión de la Junta de cerrar las Urgencias http://t.co/bYS1cUrw” Y? 21.07.2012 18.24.19 @antongonzalo: Dimiten los concejales del PP de Villahermosa tras la decisión de la Junta de cerrar las Urgencias http://t.co/G561GQDw 21.07.2012 16.19.12 Comparte Comments comments /* […]

  3. Pues no me cuadra mucho, deberían haber hecho al revés: Dejar el PP y seguir siendo concejales no adscritos, así seguirían defendiendo los intereses de sus vecinos como han hecho hasta ahora y no los intereses del PP que ha cerrado las urgencias

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img