Macaco con Huecco, y Juan Magan con Dj Valdi, dobles parejas para Daimiel en Concierto 2012

Daimiel Noticias.- Macaco y Huecco, el sábado 1 de septiembre, Juan Magán y DJ Valdi, el viernes 31 de agosto, y el festival de música española a cargo de María Carrasco y Olga Romero, el domingo 2 de septiembre, son el trío de dobles parejas que componen el cartel de Daimiel en Concierto 2012.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y el concejal de Festejos, David Gómez-Cambronero, han sido los encargados de presentar este jueves unas actuaciones que van a contar con hasta dos descuentos diferentes en el precio de las entradas. Desde este viernes y hasta el 15 de agosto, la entrada para el primer concierto costará 12 euros; 15 euros entre el 16 de agosto y el 30 de agosto; y ya 20 en taquilla. Esa misma fórmula se repite en el caso de Macaco y Huecco que se ofertará a 15 euros hasta el 15 de agosto; a 18 en la segunda quincena del mes y, de nuevo, a 20 en taquilla. Para la cita del domingo 2, la entrada será gratuita. Así las cosas, si alguien quiere ver en directo a cuatro de los referentes de las actuales listas de éxitos lo podrá hacer por menos de 30 euros (27 euros), si compra su entrada en las próximas dos semanas.

Este esfuerzo de conseguir “en la situación que nos encontramos” un cartel “tan atractivo” y con estas ofertas ha sido posible “gracias al esfuerzo y el trabajo del área de Festejos”, tal y como ha valorado el alcalde. Sierra ha reconocido que “no ha sido nada fácil” conformar un proyecto que también ha podido salir adelante gracias a la colaboración de producciones Lozano, que ha sido el enlace con los artistas, y de la empresa Hermanos Toro, que es “la que va arriesgar su dinero, la que pueda ganar o perder” con estos conciertos.

A ellos también les ha agradecido su esfuerzo y se ha mostrado convencido que lo conseguido entre todos es “garantía de éxito”. “Los artistas son del gusto de la gente joven y estoy seguro de que los van a respaldar”, concluía.

La configuración del cartel de Daimiel en Concierto “comenzó en febrero para poder cerrarlo de la forma más económica”, según ha explicado  el concejal de Festejos. Gómez-Cambronero ha sido el encargado de presentar las citas y ha destacado en primer término la relevancia nacional e internacional de Juan Magan y la popularidad de Dj Valdi, conocido por ambientar programas como “El Hormiguero” o “Tonterías las Justas y “Otra Movida”, presentados por Florentino Fernández.

De Macaco y Huecco ha resaltado el éxito de sus respectivos álbumes y giras, y que su música es un complemento perfecto y da variedad a la propuesta del día anterior. Además, también ha valorado que hayan rebajado sus cachés para estar en Daimiel.

Sobre el festival de música española, el concejal de Festejos ha subrayado la carrera que María Carrasco se ha labrado desde muy pequeña en Canal Sur en los programas de Juan y Medio. Carrasco y Olga Romero que pondrán el broche a un domingo que antes vivirá la corrida de toros de Feria, como adelantaba Gómez-Cambronero.

El concierto de Juan Magan y DJ Valdi comenzará a las 23.00 horas, mientras que el de Macaco y Huecco lo hará a las 22.00 horas. Ambos serán en el Auditorio Municipal, mientras que la Carpa Municipal albergará a partir de las 22.30 horas la actuación del domingo 2 de septiembre.

Las entradas se pueden comprar desde este viernes a través de la página web de Caja Castilla La Mancha, www.ccm.es, o en el teléfono de este servicio, 902 40 59 02. En Daimiel, también estarán disponibles en el Centro de Información Juvenil y en Frutos Secos Morales. En Manzanares, se podrán conseguir en Radio Surco.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img