Ciudad Real: Pastora Soler actuará el 18 de agosto; y los conciertos de Danza Invisible, La Guardia y Los Secretos serán gratis

La concejala de Festejos, Frasi López, ha anunciado hoy la actuación en Ciudad Real  de Pastora Soler, que tendrá lugar el 18 de agosto en el Auditorio Municipal de La Granja. Por este motivo, los conciertos de Danza Invisible y La Guardia, previstos para ese día, se celebrarán el 21 de agosto, y serán gratuitos.

Con la actuación de Pastora Soler, se completa y cierra el cartel de conciertos de la Feria y Fiestas de Agosto de Ciudad Real ,”que por primera vez”, como ha destacado la edil , “ofrece un concierto para cada uno de los días que dura la feria, y eso jamás se ha hecho en Ciudad Real».

El cartel de conciertos de la Feria arrancará el 10 de agosto con Soraya, y del 14 al 21 de agosto actuarán: el día 14, Celtas Cortos, Medina Azahara, Los Leñeros y Moby Dick; el 15, David Bisbal; el 16, Los Rebujitos, Sergio Contreras, Belén Moreno y Melú; el 17, Los Secretos; el 18, Pastora Soler; el 19, el musical infantil “El libro de los cuentos”; el 20, festival flamenco; y el 21, Danza Invisible y La Guardia.

Todos los conciertos se celebrarán en el Auditorio Municipal de La Granja, y los de Los Secretos, Danza Invisible y La Guardia serán gratuitos.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. No debería haber conciertos ni ferias hasta que la economia lo permita, les recuerdo que el Ayuntamiento de Ciudad Real ha despedido a mucha gente que no tienen para comer, y estos se lo gastan en Ferias, Toros, Pandorga, Zurra etc. Que verguenza

  2. Propaganda barata, conciertos gratis dando 8.000 invitaciones con un aforo de 6.000 personas. Una vergüenza, claro que debemos acostumbrarnos a estos métodos propagandistas. Subimos las ratios en los colegios y por lo visto también en los eventos musicales. Si luego se quedan en la calle cientos de personas es problema suyo.

  3. De donde habeis sacado los conciertos de Danza Invisible y La Guardia. Esa información no es correcta. Por favor no engañeis al personal. Gracias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img