La Plaza de Toros de Ciudad Real acogerá el 11 de agosto el espectáculo ecuestre «Amanece»

El próximo sábado 11 de agosto , y como aperitivo a la feria y fiestas de agosto, la Plaza de Toros de Ciudad Real acogerá el espectáculo de arte ecuestre “Amanece” que hoy ha presentado la Concejala de Festejos , Frasi López. La Compañía Equinarte, en colaboración con el Ayuntamiento, presentará este espectáculo que ofrece una variada y completa exhibición de doma de alta escuela de caballos de pura raza española, a precios populares.

Como ha explicado el director general de la compañía, Ignacio Gallego, “Amanece” ofrece una visión de la ancestral relación del hombre con el caballo y del genuino arte ecuestre español a través de 12 números diferentes entre los que destacan pasos de alta escuela, carruseles, garrochistas, doma vaquera, amazonas en la grupa y rejoneo, entre otros, y escenas para los más pequeños con ponis y burros.

El espectáculo, de una hora y media de duración, pone en escena, de la mano de reconocidos jinetes, a una veintena de caballos artistas. El ballet de José Lucena aporta el ritmo, el baile y el cante flamenco.

Las localidades se pueden adquirir de forma anticipada en Disco Pub la Rue y el Bar La Frasca, al precio de 7 euros para jubilados y niños hasta 14 años, y 10 euros para adultos. Los menores de tres años tendrán acceso gratuito.

También se podrán a la venta entradas en la taquilla de la plaza de toros, el viernes 10 y sábado 11, desde las 11 de la mañana hasta el comienzo del espectáculo, al precio de 8 euros para jubilados y niños, y 12 euros los adultos.

Cmo novedad, el público podrá visionar parte del espectáculo ecuestre, antes de comprar la entrada, a través de un código QR impreso en los carteles anunciadores del evento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img