El portavoz del Grupo Popular lamenta que “sólo se obtiene la callada por respuesta” del secretario regional del PSOE

Cañizares denuncia el “silencio culpable” de García-Page sobre los impagos de las políticas de empleo de los socialistas cuando gobernaban en la región

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy “el silencio culpable de Emiliano García-Page respecto a los bolsos y carteras de lujo que se regalaban en la región y a los impagos de las políticas de empleo” cuando el Partido Socialista estaba el frente del Ejecutivo regional.

En su opinión, lo que le corresponde hacer a un responsable político en este caso es “dar explicaciones o pedir disculpas” por lo sucedido en Castilla-La Mancha mientras gobernaban los socialistas, mucho más si cabe cuando ocupó responsabilidades como vicepresidente del Gobierno de Barreda.

En este sentido, Francisco Cañizares ha lamentado que, sobre las noticias que se conocen de la gestión de los socialistas al frente del Ejecutivo castellano-manchego, “sólo se obtiene la callada por respuesta” del que ahora es su secretario regional.

“Page prefiere ocultar lo sucedido, sin duda porque esta implicado y es responsable en lo sucedido. Y no pide disculpas por no pagar las políticas de empleo, porque esta es también su forma de actuación política en el Ayuntamiento de Toledo, uno de los más endeudados de España”, ha añadido el portavoz del Grupo Popular.

A su juicio, Emiliano García-Page, ex vicepresidente del Gobierno regional, sabe a quien se regalaban los bolsos y las carteras de lujo. “El dinero que se gastaba en lujo para los amigos del socialismo regional, no iba a los desempleados de la región. Para los regalos de lujo, el PSOE no conocía de crisis ni de desempleados. Page prefiere regalar bolsos de lujo que pagar a los desempleados”, ha concluido Cañizares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img