Page: “Resulta obsceno que se pongan tan exigentes con los parados y no con Bankia o los defraudadores”

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado hoy que los dirigentes del PP se pongan tan exigentes a la hora de prorrogar la ayuda de los 426 euros a los parados sin ningún tipo de prestación “y todavía no hayan exigido responsabilidades a Rato por el agujero de 24.000 millones de euros en Bankia”.

García-Page señaló que después de escuchar las declaraciones que han realizado Cospedal, Floriano o Alonso sobre este asunto, se pone de manifiesto que desde el PP han aceptado “a regañadientes” prorrogar esta ayuda. “Lo van a hacer porque no les queda más remedio, porque miles de ciudadanos hemos estado durante todo este verano exigiéndolo”.

Para el responsable socialista “hay que tener descaro político para ponerse soberbio y chulo con los parados que lo están pasando muy mal y no tienen ni un duro y sin embargo eximir de responsabilidad a todo el sector financiero”.

García-Page argumentó también que resulta muy criticable que el mismo Gobierno “que ha dicho que no faltaría ni un euro para el agujero de Bankia o ha aprobado una amnistía fiscal para los defraudadores se ponga así con los parados que cobran esta ayuda”.

Exige un posicionamiento firme de Cospedal en materia de agua

Por otra parte, preguntado sobre si afectará negativamente a Castilla-La Mancha la decisión de que los agricultores valencianos van a comenzar a utilizar a finales de este mes el agua del trasvase Júcar-Vinalopó, el secretario de los socialistas castellano-manchegos señaló que el problema del agua se va a agravar en los próximos meses por el ciclo de sequía sobre el que ya están alertando.

Por eso, García-Page  exigió a Cospedal un posicionamiento firme en la defensa de los intereses de nuestra Región en materia de agua. “No se puede mirar para otro lado. O nos plantamos y Castilla-La Mancha defiende su agua o vamos a tener unos años muy graves en el caudal de la mayoría de los ríos de la región”.

El responsable socialista instó a Cospedal a que abandone su estrategia habitual de anteponer los intereses de su partido a los de Castilla-La Mancha. “Que en materia de agua que no nos salga tan caro su puesto en Madrid”, ha sentenciado.

“Necesitamos, de verdad, a una presidenta que se dedique a defender los intereses de esta tierra”, concluyó.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. En materia de agua, esto nos pasa por lo que está resultando ser una «infiltrada presidenta de trapo», que está actuando contra los intereses de nuestra Región en favor de otras Comunidades de más importancia,.. para ella, y sus amiguetes pperros, claro….

    En materia económica, era obvio que cuando esta gentuza derechil que no han pasado por problemas económicos en su vida eximan a sus amigos ladrones, defraudadores y banqueros y machaquen al trabajador de turno, además de exprimir a las personas en paro …. lo dicho, obvio, ya que tienen que devolver muchos «favores en B» a las entidades financieras…

    Así que Page no te cabrees…. con éstos no hay nada que hacer hasta el próximo Referendum… porque como no tienen ni orgullo, ni dignidad no dimitirán por su fraude electoral….

    • Hola perseguidor tu no eres un perseguidor ,tu eres un sociolisto que solo sabe insultar a a gente que piensa de otra manera que no es la tuya ,haber si te enteras hemos estado durante 13 años con Felipe y 8 con zperro ,de que te quejas si los tuyos gobernaron mas tiempo que los que tu llamas gentuza , que sido 8 años, que estas hablando cuando los problemas que tenemos es por vuestra nefasta gestión, haz el favor de callarte y no seguir despotingando y ponte a trabajar, pero en serio para poder salir de la mierda que nos habéis metido.

      ( lo siento dige que no volvería a comentar contigo pero después de ver esto no he podido, esta si que es a ultima)

      • Chavalín, el que lo siente soy yo, ya que no sabes comentar sólo crees que insultas… ¡¡pobre!! sigue disfrutando de lo votado… cualquier día te encuentro entrando en un Mercadona a por productos básicos….

        (deja esto que te viene grande y aprovecha tu tiempo en corregir las faltas de ortografía)

        • Gracias por el consejo ,siempre que sea constructivo bien venido sea , un desliz lo tiene cualquiera.
          Respecto a lo de Mercadona aunque lo necesite yo lo pido antes de robarlo.

        • En cuanto al consejo, un placer ¡amigo¡… y en cuanto a Mercadona yo la verdad también lo pediría antes de robarlo ok., Ahora que nos estamos haciendo amigos te voy pedir un consejo si no tienes inconveniente para ver si me puedes ayudar a denunciar un robo.. el de mi paga extra, o sea el robo de un sueldo entero que necesita mi familia,.. es que nadie se ha dignado a pedírmelo sabes y directamente ME LO HAN ROBADO, sin carros, pero ME LO HAN ROBADO ¿por favor cómo crees que podría recuperar ese sueldo entero de un mes?, que por cierto era todo para consumir estas Navidades en tiendas, mercados y hostelería.. en cambio se lo van a dar a los pobres bancos. Gracias de antemano.

  2. No voy a entrar en debate entre «perseguidor y ciudadano», lo que si le digo al Sr Page es que me parece totalmente flojo el adjetivo «obsceno» para calificar la actitud del PP hacia parados y hacia Bankia.

    Debería haber dicho cosas como que el que roba menos de 1000€ es considerado un delincuente y en cambio los que roban, malversan, «derivan»,… millones a mansalva son inmunes a la carcel y a devolver lo robado…

    Si Sr Page, si se quiere mojar hágalo pero mójese de lleno y de mas nombres no solo el de Rato.

    Hace pocas fechas se ha conocido la posible multa a una dirigente del PP por su mala gestión en CCM. ¿Es que el PSOE está libre? Unos por acción otros por omisión, todos son culpables de esta crisis que ellos – entre otros muchos – han provocado.

    Vamos a dejarnos ya de justificar la crisis por la herencia «zetaperil». Aquí hay cumpables con nombres y apellidos que no voy a dar porque bloquearía esta página web y además son de sobre conocidos por ni vivir precisamente debajo de un puente…

    No soy del PP ni del PSOE y tampoco de IU por si hay alguien que quiera sacar punta a mi comentario. Soy un ciudadano que paga impuestos, que quiere una auténtica regeneración democrática sin altos cargos, sueldos vitalicios y blindados, amnistía fiscal y otas muchas cosas que actualmente no tiene nuestra democracia, y a cambio solo recibo subida injusta de impuestos, cierre de centros sanitarios y escolares y decenas y decenas de antidemocráticas medidas.

    • Luis Mario, totalmente de acuerdo contigo…. yo tampoco soy de ningún partido político, solo quiero esfuerzo y honradez en la clase política española a los que subimos al trono con nuestros votos….. estén los que estén… un saludo.

  3. Perseguidor;

    En eso no te puedo ayudar, pero yo creo que sigues siendo un privilegiado, de momento sigues trabajando, nosotros éramos 9 en mi empresa y quedamos dos, los de mas antigüedad y no se que pasara mas adelante, tu todavía lo puedes contar, si reconozco que lo de la paga duele.

    • Ciudadano, siento que me veas como un privilegiado «ahora con las vacas flacas» y cuando me están robando mi sueldo… ojalá lo hubiera sido cuando las vacas gordas hacían que sobre todo los de la privada se compraban coches nuevos, se iban de cenas, firmaban convenios 9-10 puntos por encima del IPC… amén del fraude fiscal que se comete, seguramente tu no pero las estadísticas están ahí y demuestran el agujero que la privada ha creado en España en los últimos años (más de 85.000 millones de euros), en esos tiempos nadie se acordaba de los «privilegiados» mileuristas funcionarios…. ´
      En todo caso, amigo, actualmente privilegiados somos los dos ya que tanto tu como yo estamos trabajando, cada uno en lo suyo… tu has elegido hacerlo en la privada y yo prepararme oposiciones contra miles de ciudadanos… el caso es que los dos somos curritos que discutimos mientras BANKIA y sus homólogos se llevan nuestro dinero ganado honradamente… y los políticos descojonados….

    • Para demostrarte que ser empleado público no es ningùn privilegio abajo te pongo los datos del último estudio de la Encuesta de Población Activa», aunque son datos relativos a Andalucía también ponen el porcentaje a nivel del país:

      «La supuesta estabilidad en el trabajo de las entidades vinculadas a gobiernos de todos los ámbitos también la ha destruido la crisis y el sector público pierde ya más empleo que el privado. Según el último estudio de la Encuesta de Población Activa realizado por la cátedra BBVA de Análisis Económico de la Universidad Pablo de Olavide, el volumen de empleados públicos en Andalucía ha caído un 7% en el último año (5,5% en España) mientras que en el sector privado la pérdida es del 4,3%.»

      • Venga ya!!!! Déjate de tanta estadisticas solo tienes que ver los datos del paro, desde hace tiempo son 5.000.000 millones de parados de la privada y vosotros empezáis ahora con unos cuantos interinos.

        • Pues sigue esperando las soluciones del Gobierno… ese que en el que la Cospe llenó las calles con el logo «SI ESTÁS EN PARO VÓTAME»…

        • ….5.000.000 de parados solo de la privada?????.. ya veo que tú de estadísticas nada de nada… entiendo porqué me dices que lo deje… dime una cosa, tú no eres un empleado verdad, tú eres el empresario ¿a que sí????

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img