Puertollano: Los vecinos de Las Mercedes demandan soluciones para los problemas de la pasarela

La asociación de vecinos de la puertollanera barriada de Las Mercedes ha remitido un escrito al Ayuntamiento en el que vuelve a demandar soluciones para los problemas que plantea el uso de la pasarela que conecta al barrio con el centro urbano por encima de la vía del ferrocarril.

Reproducimos en su integridad el escrito de los vecinos:

«A la atención de nuestra concejala de barrio, Maite Fernández.

Tras recibir carta del alcalde, el cual nos comunica que usted sigue siendo nuestra concejala de barrio, le mandamos la siguiente información.

Debido a las constantes quejas que venimos recibiendo por parte de los vecinos de este barrio en la AA.VV las Mercedes con motivo de la famosa pasarela, nos ponemos en contacto con Uds, para tratar de dar una solución de una vez por todas a los siguientes motivos:

1º- Horario de los ascensores

Tratar de fijar unos carteles con los horarios de funcionamiento de los ascensores tanto de invierno como de verano, lo que hoy por hoy no se están cumpliendo según nos comentan los vecinos que usan este servicio.

2º-Reparación de los ascensores

Reparar en condiciones de una vez por todas los ascensores, ya que en diversas ocasiones, funciona uno y otro no, ya que así es como lo explica uno de los vecinos, el cual en diversas ocasiones le ha sucedido al subir por uno y una vez arriba, se tiene que dar la vuelta porque el ascensor del otro extremo no funciona, esto viene sucediendo en varias ocasiones. Además esto les ha sucedido a personas que tienen dificultades físicas que agravan aun más la situación

3º-Vandalismo

Continuamente se están produciendo actos vandálicos por todo el barrio y en ocasiones en la pasarela, por este motivo queremos saber si las cámaras están en funcionamiento y están en su sitio, porque los vecinos no entienden que si están las cámaras, como aun se siguen haciendo sus necesidades dentro de la pasarela.

4º- Limpieza

Por último, queremos infórmale que la limpieza deja mucho que desear. Como bien hemos dicho antes, de que se siguen haciendo sus necesidades dentro de la pasarela, a consecuencia de esto hay un fuerte olor (se pueden imaginar a que), que no es nada agradable y por supuesto nada higiénico, bastante tenemos que aguantar con la falta de limpieza en las calles, como también tener que aguantarlo en un sitio cerrado, como es la pasarela o dentro del ascensor.
Esperamos contestación y que esto se solucione, reciba un cordial saludo de los vecinos del Pino y la junta directiva de la AA.VV las Mercedes».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Vergonzoso vamos!!! Pero cuando se van a dar cuenta de que esta gente no esta pidiendo algo tan raro?? Es q no hacen ni caso… Venga escritos, venga escritos y nada. Es una pena que tengamos que estar así. Pero como vecina de puertollano, todo mi apoyo a esta gente y sobre todo paciencia

  2. Todos estos proyectos los hicieron para repartirse el dinero entre políticos ladrones (Sr. Hermoso)y sus amiguetes; la empresa que poryectó la pasarela. GENTUZA LADRONA POLÍTICA.

  3. Espero que en las próximas elecciones no vuelvan a votarle masivamente… Porque ya se sabe por qué están los que están en el poder. Y aunque considero que es vergonzoso lo que ocurre, supongo que de aquellos barros vienen estos lodazales. Hermoso Murillo y secuaces, márchense.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img