1.500 raciones de paella en Manzanares

El pasado domingo se celebró la tradicional comida popular en el recinto de FERCAM donde se sirvieron 1.500 raciones de paella en poco más de una hora.

Manzanares, está inmerso en las fiestas patronales 2012, que culminarán el próximo 14 de septiembre con la ancestral procesión en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón. Dentro del programa de festejos del municipio, el pasado domingo, la Concejalía de Festejos, organizó en el recinto ferial una comida popular donde degustar un plato de paella y un vaso de “limoná”.

Los vecinos de la localidad, pasaron un día de convivencia en el recinto de FERCAM alrededor de la ya tradicional comida popular. 1.500 raciones de paella, elaborada con 150 kg de arroz, entre otros ingredientes, que se agotaron en poco más de una hora y que dieron paso a otro tipo de viandas como sandías y melones, que los participantes en el ágape compartieron con amigos y familiares.

Según palabras de algunos manzanareños, “este año se ha notado que ha venido más gente”. Si bien, el día transcurrió en una jornada acompañada por el buen tiempo donde tampoco faltó la diversión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img