Los voluntarios de Cruz Roja han repartido más de 350 pulseras en los primeros días de Feria

Se trata de unas pulseras que se reparten gratuitamente entre los niños de forma que, si se pierden, puedan ser identificados y llevados al punto de encuentro situado a la entrada del Recinto Ferial. Una vez allí, los voluntarios del servicio, que recogen también un número de teléfono de contacto por cada niño, pueden avisar a sus padres.

El novedoso servicio gratuito de pulseras de la Cruz Roja ha repartido hasta el momento más de 350 pulseras para evitar que los más pequeños se pierdan en el Recinto Ferial. A lo largo de los días de feria, un equipo de 13 voluntarios de Cruz Roja Juventud permanecen desde las 22:00 y hasta las 3:00 en la caseta situada frente a la Plaza de Toros, que sirve como punto de encuentro.

Se trata de unas pulseras que llevan los niños con su nombre de forma que, si se pierden, puedan ser identificados y llevados al punto de encuentro. Una vez allí, los voluntarios del servicio, que recogen también un número de teléfono de contacto por cada niño, pueden avisar a sus padres. Durante las cinco horas que dura el servicio algunos de los voluntarios patrullan el ferial en busca de posibles niños perdidos.

Sacri Sobrino, una de las voluntarias de Cruz Roja, valoraba positivamente la aceptación de la iniciativa e informaba que se está pensando ofrecer de nuevo este servicio en Carnaval.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img