Último día de Feria con las Peñas como protagonistas

Para el 5 de septiembre se han organizado una chocolatada, una comida de hermandad y el Gran Prix Juegos para las Peñas. La última jornada de los festejos patronales se cierra en torno al 40º Festival de Música Folk Tablas de Daimiel.

 El último día de Feria se centrará en las peñas. La chocolatada en la Plaza de España abre a las diez de la mañana la programación. Será el paso previo a los juegos que estarán operativos una hora después allí mismo. El  último Baile del Vermut abrirá a las 12.30 horas habituales, despidiéndose hasta el año que viene con la Orquesta Torreblanca. Mientras peñas y asociaciones están invitados a la tradicional comida de hermandad que se celebra a las 14 horas en el Parque Municipal.

La jornada continuará con el Gran Prix Juegos. Será a las 18 horas en la Plaza de Toros y participarán las asociaciones y peñas de Daimiel. La entrada asciende a 3 euros y los niños menores de 8 años entrarán gratuitamente.

La Feria y Fiestas 2012 de Daimiel concluirán con la 40º edición del Festival de Música Folk Tablas de Daimiel en el que actuará el grupo «Airen» de Manzanares y el Grupo Folk «Puente Viejo» de Daimiel. La actuación se iniciará a las 22.30 horas en la Carpa del Recinto Ferial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img