Fallece en accidente de tráfico la notaria de Daimiel

Pilar Cuerpo Carrera se salía con su vehículo este martes a las 7.45 horas  en el kilómetro 116 de la carretera N-420, a la altura de Brazatortas. Cuerpo Carrera llevaba ejerciendo en la localidad desde 1988. El alcalde, Leopoldo Sierra, ha mostrado sus condolencias a la familia en un telegrama.

La notaria de Daimiel, Pilar Cuerpo Carrera, de 51 años, ha fallecido este martes en un accidente de tráfico ocurrido en Brazatortas. Según han informado a la agencia Europa Press fuentes de la subdelegación de Gobierno, el accidente ha tenido lugar a las 7.45 horas. Por causas que se están investigando, el vehículo que conducía se salió de la vía provocando su muerte.

Según ha podido saber el departamento de Comunicación del Ayuntamiento, junto a ella viajaba su marido, que ha sido traslado al hospital de Santa Bárbara de Puertollano, donde se encuentra en observación.

Los restos mortales de Cuerpo Carrera han sido trasladados al  Tanatorio-Crematorio Ciudad Real, situado en la camino de la Guija, 21, de la capital provincial.

Pésame oficial

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, en representación del Ayuntamiento,  ha mandado un telegrama de pésame a la familia por esta trágica pérdida.

En las últimas horas de festejos patronales, la noticia ha causado gran conmoción en el municipio ya que Pilar Cuerpo Carrera llevaba ejerciendo en el municipio desde 1988.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img