Los inhumanos «la lían» en la Plaza de Toros ante un público muy participativo

Tras Mocedades y Soraya, el último de los conciertos extraordinarios de Feria programados por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan este año casi no podría calificarse como tal. Y es que más que un concierto, Los Inhumanos llegaron a la localidad para ofrecer un espectáculo disparatado con el que el público disfrutó durante dos horas.

Como los anteriores, también este tercer concierto puede considerarse un gran éxito por la cantidad de vecinos y visitantes que decidieron acudir a esta destacada cita del programa de Feria 2012. Todos ellos pudieron cantar con los componentes del grupo canciones tan conocidas como “Manué”, “Duba Duba”, “Las chicas no tienen pilila” o “Me duele la cara de ser tan guapo”.

Además, hicieron en todo momento partícipe al público del espectáculo lanzándose uno de los componentes desde el escenario, haciendo subir a varias chicas para cantar el clásico “Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000”, o a numerosos niños para hacer un popurrí de temas de los Payasos de la Tele.

Sergio Aguado, El Chincheta, Pelopo y el resto de componentes también interpretaron “Iba a tomar una caña y me lié”, una de las nuevas canciones del grupo, e hicieron moverse a todo el mundo con “Nelly el elefante” o “Paquito el chocolatero”.

Con este concierto se ponía fin al programa de tres grandes espectáculos que como importante novedad de este año han sido completamente gratuitos para el público, respondiendo así a la intención del Ayuntamiento de evitar que las dificultades económicas impidieran a los vecinos disfrutar de todos ellos. Ésta ha sido una de las notas destacadas de la Feria de Alcázar de 2012 que afronta ya su recta final.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img