Las Lagunas de Ruidera destino elegido para la ruta senderista de “La Mesnera”

El Ayuntamiento de Manzanares con motivo de las Fiestas Patronales de Jesús del Perdón patrocina la ruta organizada por el Club Deportivo Elemental de Senderismo “La Mesnera” el día 16 de septiembre al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

La ruta de unos 15 kilómetros tiene una dificultad baja y se desarrollará en el término municipal de Ossa de Montiel en Albacete. La salida será en autobuses a las 8.00 horas de la mañana desde  la puerta del Auditorio Municipal “La Pérgola”. Las inscripciones serán de dos euros en el Área de Deporte del Ayuntamiento de Manzanares, situado en la Casa de la Juventud en la calle Pérez Galdós S/N, hasta el miércoles 12 de septiembre.

La ruta tendrá lugar por parte de la zona del restaurante Los Leones y seguirá la Ruta de Don Quijote por lo que se desplazarán a la Ermita de San Pedro, volviendo posteriormente a la zona del Baño de las Mulas. También recorrerán la zona de las lagunas de Conceja y Tomilla. Al volver de la ruta se degustará una comida en “La Chancla”, para todos los participantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img