Comienza el plazo de solicitudes para la obtención de becas para material escolar

Del lunes 10 al martes 25 de septiembre. Los destinatarios son familias con hijos que durante el próximo año cursen 1º, 2º y 3º de Educación Infantil y, por primer vez, 1º y 2º de Educación Primaria. De esta forma, el presupuesto se ha triplicado con respecto a lo fijado el pasado año. El importe de la beca de cada beca es de 60 euros.

Desde la concejalía de Educación se promueve un año más la convocatoria de becas de ayuda para material escolar del curso 2012/2013, cuyos destinatarios son familias con hijos que durante el próximo año cursen 1º, 2º y 3º de Educación Infantil y, por primera vez,  1º y 2º de Educación Primaria. Esta decisión del equipo de Gobierno ha triplicado el presupuesto que se destinaba a estas becas, pasando de 10.000 a 30.000 euros.  El importe de la beca ascenderá a 60 euros y el plazo de presentación de solicitudes comienza este lunes 10 y se extiende hasta el 25 de septiembre. Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento.

Los interesados en solicitar esta ayuda deberán pasarse por el Centro Motilla donde se les dará la solicitud que deben rellenar. Además, junto con la solicitud deberán entregar fotocopia del DNI de todos los miembros de la unidad familiar que lo posean, del  libro de familia y del carné de familia numerosa. También deberán adjuntar a la solicitud el certificado del INEM con antigüedad y presentación para trabajadores en paro, la declaración de la Renta (2011), si se hace la declaración por separado es necesario presentar todas las declaraciones de la unidad familiar; declaración complementaria de ingresos que perciben todos los miembros de la unidad familiar; declaración jurada de certificado de retenciones para todos aquellos que no estén legalmente obligados a realizar la declaración de la renta; certificado de minusvalía, si la padece algún miembro de la unidad familiar; certificado de vida laboral; certificado de convivencia y el último recibo de la hipoteca o alquiler.

Para más información están disponibles los teléfonos 926 260 631 y 926 260 654, en el e-mail educación@aytodaimiel.es o bien en el Centro Motilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img