Pleno de septiembre

Entre los nueve puntos del orden del día que se debatirán este lunes, el equipo de Gobierno planteará la propuesta para fijar las sesiones ordinarias del Pleno; la cesión de un espacio en el Museo Comarcal o la designación de las fiestas locales para 2013. PSOE e IU presentarán una moción cada uno. La sesión comenzará a las 20.30 horas.

El pleno ordinario correspondiente al mes de septiembre presenta 9 puntos en el orden del día, además del epílogo que ponen las urgencias, ruegos y preguntas. Desde el equipo de Gobierno se planteará la extinción de la Red Local por los derechos de la infancia; el nombramiento de representantes en el Consejo Provincial de universidades populares; y las fiestas locales del año 2013. El ejecutivo municipal también propone la cesión de espacio en el Museo Comarcal. Otra propuesta será la que se refiere a la celebración de sesiones ordinarias del Pleno del Ayuntamiento.

Por su parte, el grupo municipal de Izquierda Unida presenta una moción para someter a referéndum las medidas de recortes sociales y subidas de impuestos. También el grupo municipal Socialista presentará una moción sobre el servicio de logopedia, tal y como anunciará en rueda de prensa.

La sesión comenzará a las 20.30 horas y será retransmitida en directo por Radio Daimiel en el 107.8 FM y en www.daimiel.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img