Puertollano: Ciudad (PP) cree que es «ilógico» y «fuera de lugar» que Hermoso amenace a Solaria con quitarle el suelo y las ayudas

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Puertollano, María José Ciudad, ha lamentado que el alcalde Joaquín Hermoso Murillo haya “intentado engañar a los ciudadanos y a los trabajadores” al amenazar a la empresa con quitarle el suelo y las ayudas Miner. Algo “ilógico”, a su juicio, dado que esas ayudas las concede el Ministerio.

Ciudad cree que es el momento de “actuar con responsabilidad” y de sentarse a dialogar con la empresa para saber qué va a hacer y si existe un plan de viabilidad. “Amenazar a la empresa no tiene sentido y está fuera de lugar, a no ser que Hermoso, en esta confusión, lo que quiera realmente es convertirse en un héroe”, ha concluido.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. ¿Por qué con silicio solar no hizo lo mismo? ¿Eh, Joaquín?
    Señora Ciudad, ¿por qué se situó en la línea de su partido en vez de la ciudad que la eligió democráticamente y votó a favor de retirar las ayudas?
    ¿por qué ustedes sólo se ponen de acuerdo en mantener sus priviliegios y discuten por todo lo que nos beneficiaría a los ciudadanos?

    • Me imagino que sería porque los sindicatos de Silicio Solar iban cada uno por un lado y no llegaron a ningún acuerdo con el alcalde…
      Y espera tu que eso lo puedan hacer, devolver subvenciones y despropiar terreno… Lo veo casi imposible porque todo eso lo tienen muy bien atado estas empresas. Y si se arriesgan a despedir a diestro y siniestro ten por seguro que ellas no salen perdiendo.

      Un saludo

  2. Lo que dá más pena es que algunos empresarios de nuestra ciudad, que también se han hinchado a base de ayudas digamos dudosas (al igual que todos estos) y de los cuales no daré los nombres, pero que son muy conocidos de todos, están en la línea de la Sra. Ciudad y simplememte se «descojonan» de nosotros cuando vamos a pedirles de nuevo un puesto de trabajo y mejor no decir lo que dicen. Es lamentable que no nos contraten porque según ellos, les dejamos tirados en su día, cuando yo al menos les avise con 2 meses de antelación. Como me gustaría dar nombres, pero….

    • Y que crees? que si en Puertollano hubiera existido algun empresario de verdad ahora estariamos como estamos???.

      historicamente aqui solo se han preocupado de sacarle la manteca a repsol, a base de mordidas a los jefes y llenarse los bolsillo y puertollano que te den por culo. Ahora practicamente todos los contratos de mantenimiento se los llevan empresas de fuera, que pese a tener desplazamiento son mas competitivos que los señores empresarios de aqui.

      si tenian que invertir en algo lo hacian fuera y ahora alguno de esos que no les van tan bien las cosas se queja de la gente de Puertollano.

      esos son los empresarios que disfrutamos.

      • Eso no es cierto en Puertollano hay mas empresarios que los que trabajan con Repsol, por favor que no se generalice ya que sin nosotros esto no puede funcionar si los pocos empresarios que estamos quedando cerrásemos, que pasaría ? No todos los empresarios nos hemos lucrado de Repsol por lo tanto que no se generalice.

    • Puertollanarra, los demás puertollaneros también queremos saber mas allá de todas las milonguillas que nos han contado UNOS Y OTROS, por eso deberías dar los nombres de esos empresarios que mencionas.
      SI HAN EXISTIDO ESOS CHANCHULLETES COMO DICES, CUÉNTALO QUE TODOS LO SEPAMOS, PARA QUE LES PODAMOS AGRADECER COMO HAN CONTRIBUIDO A DEPRECIAR PUERTOLLANO.

  3. Malos empresarios y malos los 25 miembros que componen el pleno, con sus portavoces a la cabeza.Sólo les interesa su propio interés…A ver si sus partidos les dan una patada de una buena vez y que corra el aire.

  4. La Sra. Ciudad rectifica: Ciudad (PP) cree que es “ilógico” y “fuera de lugar” que Hermoso, ella misma y Florentino, sigan agarrados a sus butacas en nuestro ayuntamiento.

    • …. y sin ganas de marcharse, qué tendrá la política que los seduce y permanecen lustros , décadas… y no se van . Si algunos están al borde de los 65 y creen que son insustituibles, qué asco, qué apego a las comisiones y liberaciones tiene esta gente, cuánta codicia. Pronto van a tener que ir en silla de ruedas a los plenos…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img