Amalio Segura, rey del Carnaval de Miguelturra, homenajeado como persona de mayor edad

Homenaje que corre a cargo de la Asociación de Amas de Casa «El Ramo» y del Ayuntamiento de la localidad

Como ya viene siendo tradicional y, coincidiendo con las fiestas patronales en honor a la Santísima Virgen de la Estrella, la Asociación de Amas de Casa «El Ramo» ha querido rendir homenaje a una de las personas más longevas de la localidad y hacer, de este modo, un reconocimiento público ante sus familiares y seres queridos.

En este 2012 la persona de mayor edad ha sido Amalio Segura González, de 98 años, conocido además por todos los miguelturreños por ser el Rey del Carnaval de la localidad.

Tanto la Asociación «El Ramo» como el Ayuntamiento de Miguelturra han querido rendir un emotivo homenaje a Amalio Segura haciéndole entrega de dos placas conmemorativas de este día (una la asociación y otra el Ayuntamiento), ante la expectación de los familiares y seres queridos del Rey del Carnaval, quien con mucho humor ha querido dejar claro que espera que «dentro de diez años me vuelvan a hacer este homenaje».

El alcalde de Miguelturra, Román Rivero, ha hecho entrega de una placa conmemorativa al homenajeado y ha afirmado que «todos quisiéramos llegar a este homenaje y a mí me gustaría llegar a los 98 como Amalio».

Por su parte, la presidenta de la asociación, Tani Imedio, ha manifestado que «es un honor hacer este homenaje a Amalio, Rey del Carnaval. La asociación empezó a celebrar este acto con mucha ilusión pero esa ilusión cada vez es más grande porque las personas homenajeadas son más cercanas y más conocidas por todos conforme van pasando los años». Además, tanto Román Rivero como Tani Imedio han instado a todos los familiares a volver a felicitar públicamente a Amalio Segura en julio de 2014, cuando cumplirá los 100 años.

La concejal de festejos, Luz María Sánchez, ha sido la encargada de entregar al homenajeado una tarta que Segura ha recibido entre aplausos.

Amalio Segura ha acogido con mucho cariño y entusiasmo este reconocimiento que ha recibido por parte del Ayuntamiento y de la asociación de amas de casa y ha agradecido la asistencia de todos los que han acudido a acompañarle en este día tan especial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img