Autoescuelas analiza la difícil situación del sector

La nueva junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Autoescuelas, presidida por Justo Ruiz de la Hermosa, ha mantenido su primera reunión, tras su constitución el mes de julio.

En la misma se ha informado de la reunión mantenida con la Jefatura Provincial de Tráfico, tras las vacaciones estivales, en la que se trataron temas concernientes a los siete centros de examen de la provincia, también llamados “centros de desplazados”.

Igualmente se constató la situación de crisis que esta actividad, como el resto de los sectores. En este sentido se ha comentado la grave situación que se está padeciendo en toda la provincia con una reducción de alumnos cercana al 50%, a pesar del repunte lógico que todos los años se experimenta en los meses de junio y julio, al volver los estudiantes a sus localidades de origen.

Por último, se ha dado a conocer el progreso en las negociaciones que con el Ayuntamiento de Ciudad Real se están manteniendo para conseguir el uso como pista de prácticas, de unos terrenos de titularidad municipal, una vez acondicionados para tal fin. Así esta Asociación agradece el esfuerzo y el trabajo que está realizando el director general de Régimen Jurídico de la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento capitalino.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img