Este viernes se entregan los Premios a la Excelencia Educativa para alumnos de ESO y Bachillerato

El Ayuntamiento de Campo de Criptana entrega este viernes 14 de septiembre los III Premios a la Excelencia Educativa, que distinguirán a los alumnos con mejores expedientes académicos tras la finalización de la ESO y Bachillerato durante el pasado curso.

Un acto que se celebrará a las 21,00 horas en el Teatro Cervantes y que reunirá a equipo directivo de los colegios, instituto, centros de educación especial y escuela de formación agraria; profesorado, alumnos y padres, así como a miembros de la Corporación Municipal.

En total se entregarán nueve distinciones: dos ordenadores portátiles y tres diplomas para alumnos de ESO, y dos ordenadores portátiles y dos diplomas para alumnos de Bachillerato.

Tras el éxito alcanzado el año pasado en El Pósito, esta tercera edición se celebra en el Teatro Cervantes, donde además de la intervenciones del alcalde y de representantes del Consejo Escolar Municipal y AMPAS, también contará con la actuación musical de alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img