Vestas mantendrá toda la plantilla de su factoría en Daimiel

Martín de Almagro: «es una noticia que tranquiliza a los centenares de daimieleños que trabajan allí y a todo Daimiel en general»

La portavoz del equipo de Gobierno, María Dolores Martín de Almagro, valoraba así la noticia de que Vestas mantendrá toda la plantilla de su factoría en Daimiel, según publicaba este miércoles el periódico La Tribuna.

La portavoz del equipo de Gobierno, María Dolores Martín de Almagro, ha acogido con satisfacción que la plantilla de la factoría de Vestas en Daimiel no se verá afectada por los despedidos que se anunciaron en agosto para el conjunto de la multinacional danesa. En declaraciones a Radio Daimiel, Martín de Almagro ha valorado que «es una noticia que tranquiliza a los centenares de daimieleños que trabajan allí y a Daimiel en general».

A la espera de que la empresa confirme el anuncio del presidente del comité de empresa, la portavoz entendía que «si se ha atrevido a hacer publico esta información es porque así se lo ha asegurado la empresa». En definitiva, una «gran alegría para los 510 trabajadores que ven sus puestos garantizados», en unos tiempos donde «la máxima preocupación es el empleo, primero para los que lo sufren y después para los que nos toca gestionar las consecuencias del paro».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img