Abierta la convocatoria en Manzanares del plan de empleo de la Diputación 2012

El Ayuntamiento de Manzanares, por orden de alcaldía, pone en conocimiento de la población que se abrirá un proceso selectivo para la contratación de trabajadores de carácter temporal para las obras y proyectos acogidos al plan de empleo de la Excelentísima Diputación Provincial de Ciudad Real.

Los puestos ofertados serán, cuatro puestos para oficial de albañil y 15 puestos de trabajo para peón de albañil. Ambos con tres meses de duración a jornada completa.

El plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación requerida finaliza a las 14,00 horas del día 24 de septiembre, permaneciendo abierto de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas, desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria, que se realizará en el Tablón de Edictos municipal, web municipal www.manzanares.es y oficina SEPECAM, situada en la calle Lope de Vega de la localidad.

A la hora de seleccionar el personal, las personas con más puntuación serán las que lleven paradas más tiempo y no reciban prestaciones, también los que tengan más carga familiar y estén más tiempo empadronados en Manzanares. La experiencia laboral también será muy importante a la hora de puntuar a un candidato, puesto que cuanta más experiencia tenga más puntos obtendrá. Estos son requisitos principales que se valorarán más altamente a la hora de la selección de candidatos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img