La UCLM da la bienvenida a los estudiantes internacionales

Más de 200 alumnos internacionales cursarán sus estudios durante el primer cuatrimestre en los campus de Cuenca y Toledo. Hoy les han dado la bienvenida las vicerrectoras de Cultura y Extensión Universitaria y de Docencia y Relaciones Internacionales, María Ángeles Zurilla y Fátima Guadamillas, respectivamente.

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, y de Docencia y Relaciones Internacionales, Fátima Guadamillas, han dado la bienvenida a los estudiantes internacionales que cursarán sus estudios en los campus de Cuenca y Toledo, respectivamente, durante el primer cuatrimestre del año académico.

Son un total de 86 los alumnos que han llegado al Campus de Cuenca a través del programa Erasmus (56) y de convenios bilaterales (30), y 115 los becados Erasmus que realizarán una estancia en el Campus de Toledo

Durante la recepción, los estudiantes han recibido información académica y administrativa de utilidad durante su estancia en la Universidad regional, así como de los servicios y recursos que la misma pone a su alcance, todo con el objetivo de facilitarles su integración en la institución y en la ciudad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img