Competición de scalextric para la tarde del sábado

El Gran Premio de Feria y Fiestas tendrá lugar en el local de la asociación en la calle Don Tiburcio, 45, a partir de las 17.00 horas. La cuota de inscripción para los no asociados es de cinco euros.

Este sábado se celebra el Gran Premio de Feria y Fiestas de la asociación de scalextric Calatrava Slot. El evento tendrá lugar en el local de la asociación en la calle Don Tiburcio, 45, a partir de las 17.00 horas. La cuota de inscripción para los no asociados es de cinco euros. A todos ellos se les entregará además un vale obsequio que da derecho a una posterior jornada de uso de las instalaciones del club.

Vicente Moreno, miembro de la asociación, aclaraba que se trata de una carrera de categoría scalextric únicamente, con coches de serie sin modificaciones, para que pueda competir en igualdad de condiciones el mayor número posible de corredores

Moreno también se mostraba satisfecho con las visitas que ha tenido el circuito que ha estado instalado durante la Feria y Fiestas en el Rincón Infantil para darse a conocer y hacer que crezca la afición en los más pequeños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img