«El niño ya apareció» vuelve al Ayala

Tras el éxito cosechado el pasado 26 de agosto, donde se colgó el cartel de «no hay billetes», la obra, interpretada por un grupo de usuarios del Centro Mayores volverá a interpretarse este sábado (21.00 horas) El precio de la entrada es de 5 euros.

La obra, escrita y dirigida por Antonio Ruiz Cabrera e interpretada por usuarios del Centro de Mayores, «El niño ya apareció», vuelve al Teatro Ayala este sábado tras el éxito del pasado 26 de agosto en el que se colgó el cartel de «no hay billetes». La representación comenzará a las 21:00 horas. Dos horas antes podrán adquirirse las entradas que estarán a la venta a un precio de 5 euros. La recaudación irá destinada a la hermandad de la Virgen de las Cruces.

La obra se desarrolla en un pueblo ficticio manchego, «Peralillo del Pantano», un domingo por la tarde en el bar de «El segador», donde cuatro amigos, entre ellos el médico y el cura, se encuentran jugando una partida de cartas, hasta que son interrumpidos por la policía y dos pastores del pueblo, Paca y Venancio, en busca del médico por el atropello de una señora, Blanca, la enfermera. Tras esta escena comienzan a sucederse varias historias, entre ellas, la aparición de un joven, algo pasota y de mal ver, el cual mantiene una conversación con el camarero del bar, Manolito, al que le cuenta que está buscando a su padre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img