La consejera de Agricultura inaugura la Feria de Malagón

Con el tradicional corte de cinta y el encendido del alumbrado,  la Consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, acompañada del Alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido inauguraba en la tarde de ayer la Feria de Malagón. Este corte de cinta estuvo precedido del tradicional paseo de Gigantes y Cabezudos,  y del pasacalles infantil a cargo de la «Asociación El perro flaco»  con animaciones para todos los niños.

A continuación, y ya en la Plaza Melchor Cano,  que ofrecía una singular visión con la nueva iluminación de la Torre de la Parroquia de Santa María Magdalena,  con el Grupo de Coros y Danzas como principal atracción y con muchísimo público  como testigo de excepción, se ofreció el  primer mosto, procedente de la Pisada  de uva que dos voluntarios del grupo Larcurius realizaron al ritmo de sus seguidillas.

Posteriormente, con el mosto recogido La Consejera de Agricultura y el Alcalde de Malagón pasaron a la iglesia , donde rezaron una oración , manifestando la devoción de nuestro pueblo al Cristo del Espíritu Santo.

Los fuegos artificiales cerraron esta bonita jornada que daba por iniciada la Feria malagonera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img