Cospedal: “Los que salen a la calle agradecerán las medidas del Gobierno”

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha respondido hoy, ante las manifestaciones contra las medidas del Gobierno, que los ciudadanos “agradecerán algún día todo lo que se está haciendo para sacar a España de la crisis”. Y ha incidido en que “los españoles, aunque algunos de ellos estén hoy enfadados o protestando o incluso los que están poniendo piedras en el camino para que todavía sea más tortuoso o difícil, nos van a agradecer la responsabilidad y el sentido de Estado de un Gobierno liderado por Mariano Rajoy y apoyado por el Partido Popular de toda España”.

Durante la clausura de la Escuela de Verano del PP que se ha celebrado desde el pasado miércoles en Gandía (Valencia), la dirigente popular se ha referido directamente a las marchas organizadas por sindicatos y otros colectivos civiles y ha comenzado señalando que “el PP y el Gobierno de España tienen la obligación de escuchar a todo el mundo y con todo el mundo va a hablar”.

A continuación, se ha preguntado por qué hace “escasamente nueve meses” no había protestas. “¿Dónde estaban cuando España tenía cinco millones de parados y nadie hacía nada? ¿Dónde estaban cuando teníamos un Gobierno que decía que aquí no había pasado nada y que no había que hacer nada y que esto nos lo iban a resolver sin necesidad de esforzarnos? ¿Dónde estaban cuando se veía que peligraban cada vez más puestos de trabajo y que peligraba incluso nuestra permanencia en el euro? ¿Dónde estaban cuando sabíamos que teníamos las peores cifras de fracaso escolar? ¿Dónde estaban cuando sabían que teníamos un déficit energético que hacía que tengamos ya una deuda de más de 25.000 millones de euros? ¿Dónde estaban?”.

Aunque “no es fácil lo que se está haciendo” y “encontrarse con un país” con estas cifras de déficit y deuda, Cospedal ha instado “a trabajar mucho, a trabajar más y seguramente ganar menos, pero hay que dar esperanza a todos los españoles, sin distinción de a quién hayan votado, cómo piensen o dónde vivan”. “No podemos consentir que nadie nos eche de la calle, tenemos que estar con la cabeza bien alta y en todas partes y hay que decirle a España entera que, a pesar de los problemas y de las dificultades, el PP va a seguir siendo el partido que defienda por encima de todo el interés general de España”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Sra. DE Cospedal…. ¿dónde estábamos hace 9 meses? … pues leyendo su programa electoral «ENGAÑOSO»… claro que hubo a quienes no nos engañaron….

  2. Hombre, claro que vamos a agradecer las medidas, sobre todo estas próximas navidades. Hace falta tener cara dura para soltar estas barbaridades, ¿en qué mundo vive esta tia?.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img